20, Egiguren Tarren, Éibar, España +34 620 42 69 41 aritz6@hotmail.com

Toda tabla de surf, es personalizada al 100%, y va con nombre de cliente al ser pedidos unitarios:
- las tablas de surf a medida se realizan con un proceso de laminado de fibra de vidrio y resinas de poliester o epoxy según la tabla encargada. Toda tabla deberá permanecer 15 días sin tocar el agua hasta que pille su dureza máxima. Ya que un mal curado puede ocasionar la mala cristalización de la misma,
- toda tabla tiene garantía, al recibirla habrá q verificar la tabla al 100% por si ha sufrido algún daño en el transporte. Ya que dicha tabla va siempre asegurada y así iniciar los trámites lo antes posible. Para que dicha tabla sea cubierta por el seguro de seur, el cliente deberá gestionar la recogida y encargarse de los trámites, ya que es el que recibe y gestiona cualquier incidencia del envío.
- si hay algún desperfecto en la tabla, sea o no del envío, habrá que comunicarlo en un plazo de 30 días a la recepción.
- las tablas de surf se usan en muchas condiciones de surf, séase, roturas de invento, rocas y agentes meteorológicos, eso no es desperfecto de fábrica.
- los desperfectos o fallos de fábrica se cubrirán siempre y cuando no haya sido manipulada la tabla por ningún tercero.

Covid:
- los procesos de las tablas pueden ser influenciados por agentes externos a nosotros, falta de material, aduanas, cierres temporales, o restricciones impuestas por un tercero.
- toda tabla se da limpia e higienizada
- al recoger una tabla de pide respetar distancia y el uso de mascarilla hasta que el gobierno lo exija
- se prohíbe tocar el material expuesto y tablas de otros clientes
- si estos puntos no se respetan, se podrá negar la entrada al recinto


Medidas disponibles

Altura Anchura Grosor Volumen
No hay medidas aún subidas de este modelo

Las medidas son meramente orientativas.

Tipos de olas

Beach break

Point break

Reef break

Hueca

Fofa

Tubera

Barra

Rádida

Lenta

Niveles de surf

Nivel bajo

Nivel medio

Nivel alto

Competición